Editorial | Ttarttalo, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/2011) | Páginas | 48 | Dimensiones | 23x23 cm |
Idioma | Euskera |
ISBN | 9788498433357 |
ISBN-10 | 8498433355 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Rudyard Kipling, Yann Dégruel (il.) |
---|---|
Editorial | Ttarttalo, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/2011) | Páginas | 48 | Dimensiones | 23x23 cm |
Idioma | Euskera |
ISBN | 9788498433357 |
ISBN-10 | 8498433355 |
Encuadernación | Tapa dura |
krokodiloak, tira eta tira, sudurra tronpa bihurtu ziola,
gaur egungo elefanteek daukatenaren antzekoa."
Rudyard Kipling
El autor de Elefantearen semea, con isbn 978-84-9843-335-7, es Rudyard Kipling, las ilustraciones de este libro son de Yann Dégruel, esta publicación tiene cuarenta y ocho páginas.
Ttarttalo, S.L. edita esta publicación. en País Vasco. El catálogo de esta editorial asciende a más de 800 libros. Novela Y Narrativa Vasca, Infantil Y Juvenil y Gastronomía son las especialidades de Ttarttalo, S.L.. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Kamile, Sukaldea, Temas Vascos, Ttarttalo Berezia, Ipuin Klasiko Trokelatuak... Las publicaciones que conforman el catálogo de Ttarttalo, S.L. vienen de la mano de autores tan conocidos como Simon Kroug, José Antonio Azpiazu Elorza, Angelita Alfaro Vidorreta, Batzuen Artean y Peter Brown
Otros libros de Kipling, Rudyard son La Pierna Perdida Del Capitán Ahab, El Milagro De Purun Bhagat, La Sociedad Secreta De Jane Austen, Viaje A Japon, El Motín De Moti Guj, La Mosca De Virgilio, He Visto Cosas Que No Creeríais y Los Cuentos Como Son. Ver su bibliografía.