ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Manual del transporte en contenedor (Ebook)
Click para ampliar

Manual del transporte en contenedor (Ebook)

David Soler; Jaime Rodrigo de Larrucea

David Soler; Jaime Rodrigo de Larrucea

Detalles del libro

EditorialMarge Books
Edición(31/05/2018)
IdiomaEspañol
ISBN9788417313685

Detalles del libro

Autor/esDavid Soler; Jaime Rodrigo de Larrucea
EditorialMarge Books
Edición(31/05/2018)
IdiomaEspañol
ISBN9788417313685
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Manual del transporte en contenedor (Ebook)"
de David Soler; Jaime Rodrigo de Larrucea

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

Una guía completa para utilizar el contenedor en operaciones comerciales El contenedor es la caja mágica que ha sustentado la transformación de las relaciones económicas... Leer más

Los autores de este libro, con isbn 978-84-17-31368-5, son Jaime Rodrigo De Larrucea y David Soler.

Otros libros de Soler, David son Amor Platónico: Platón A Través Del Psicoanálisis, ¿por Qué Leer A Tocqueville Hoy?, ¿por Qué Leer A Smith Hoy?: Ruiz Miguel, ¿por Qué Leer A Rousseau Hoy?, ¿por Qué Leer A Weber Hoy?, Inteligencia Artificial Y Cadena De Suministro, Digitalizar La Gestión Del Transporte y Fundamentos De La Ventilación Mecánica. Ver su bibliografía.

Otros libros de Rodrigo de Larrucea, Jaime son El Contenedor, Manual Del Transporte En Contenedor, Investigación En Seguridad, Transporte En Contenedor, Seguridad Marítima. Teoría General Del Riesgo, Seguridad En Los Puertos, La, El Transporte De Contenedores: Terminales, Operatividad Y Casuística y El Transporte En Contenedor.

Sé el primero en valorar este libro