He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Otros libros de Izquierdo Aymerich, Mercè son Química En Infantil Y Primaria, Hacemos Ciencia En La Escuela, Pensar Críticament A Laula De Ciències, Gènere I Ensenyament De Les Ciències: Representacions I Propostes y Oro Para La Libertad.
Otros libros de Sanmartí, Neus son Evaluar Y Aprender: Un único Proceso, Los Proyectos De Trabajo En El Aula, Didáctica De La Física Y La Química, Estrategias Organizativas De Aula, La Colla Del Besòs: Una Experiència De Compromís, Il·lusió, Reptes I Aprenentatge, Avaluar I Aprendre: Un únic Procés, 10 Ideas Clave. Evaluar Para Aprender y 10 Gako. Ikasteko Ebaluatzen.
Otro libro de Grané Oró, Mariona es Inteligencia Artificial Y Educación: Construyendo Puentes.