Editorial | Siruela |
---|---|
Edición | 1ª ed., 3ª imp.(04/11/2005) | Páginas | 672 | Dimensiones | 14x22 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478449231 |
ISBN-10 | 847844923X |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Cornelia Caroline Funke, Rosa Pilar Blanco (tr.), Cornelia Caroline Funke (il.) |
---|---|
Editorial | Siruela |
Edición | 1ª ed., 3ª imp.(04/11/2005) | Páginas | 672 | Dimensiones | 14x22 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478449231 |
ISBN-10 | 847844923X |
Encuadernación | Tapa dura |
El autor de Sangre de tinta, con isbn 978-84-7844-923-1, es Cornelia Caroline Funke, el traductor de su idioma original de este libro es Rosa Pilar Blanco, las ilustraciones de este libro son de Cornelia Caroline Funke, esta publicación tiene seiscientas setenta y dos páginas.
Siruela edita este texto. En la decada de los ochenta dicha editorial comienza su andadura de la mano de Jacobo Fitz-James Stuart y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo tiene más de 1800 títulos. Alevosía pertenecen al mismo grupo (Grupo Editorial Siruela) que Siruela. Literatura Contemporánea, Historia Del Arte Y Arquitectura, Grandes Clásicos De Las Letras Españolas, Poesía, Grandes Clásicos De La Literatura Universal entre otras son las especialidades de esta editorial. El catálogo de Siruela cuenta con las siguientes colecciones: Las Tres Edades/ Serie Negra, La Biblioteca Azul Serie Mínima, Biblioteca Lobo Antunes, Las Tres Edades/ Cuentos Ilustrados, Nuevos Tiempos entre otros. Autores destacados como Jesús Ferrero, Amos Oz, Italo Calvino, António Lobo Antunes, Juan Antonio Ramírez... han publicado sus libros en la editorial
Resumen
Otros libros de Funke, Cornelia Caroline son La Maldición De La Medusa Gigante, La Estela De Plata, La Copa De Plomo Y Oro, El Laberinto Del Fauno, ¡que Viene El Zorro!, El Jinete Del Dragón Y La Pluma Del Grifo, Las Gallinas Locas Y El Amor y El Secreto De La Felicidad. Ver su bibliografía.