He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Los videojuegos y los juegos digitales como materiales educativos, con isbn 978-84-9958-950-3, es Verónica Marín Díaz, esta publicación tiene doscientas cuarenta y cuatro páginas.
Los Videojuegos Y Los Juegos Digitales Como Materiales Educativos está editado por Sintesis. En 1986 esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Comunidad de Madrid. Tiene más de cuarenta publicaciones en catálogo. Sintesis tiene textos sobre todo de Salud, Ciencias y Humanidades. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de libros: Ciencias Sociales Y Humanidades, Ciencia Y Técnica y Ciencias De La Salud. Autores destacados como Juan Carlos Moreno, José Ignacio Robles, Antonio Fábregas, Manuel Lucas y óscar Mas han publicado sus publicaciones en Sintesis
Otros libros de Marín Díaz, Verónica son E_portfolios, Desarrollando Competencia Digital Desde Educación Inclusiva, Desarrollar La Competencia Digital: Educación Mediática A Lo Largo De Toda La Vida y Las Tic Y El Desarrollo De Las Competencias Básicas.