Editorial | Editorial Comares |
---|---|
Edición | 1. ed.(01/04/1991) | Páginas | 650 | Dimensiones | 13x20 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788439803041 |
ISBN-10 | 8439803044 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Biblioteca Comares de ciencia jurídica |
Autor/es | Miguel Ángel del Arco Torres; Antonio Álvarez de Morales y Ruiz |
---|---|
Editorial | Editorial Comares |
Edición | 1. ed.(01/04/1991) | Páginas | 650 | Dimensiones | 13x20 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788439803041 |
ISBN-10 | 8439803044 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Biblioteca Comares de ciencia jurídica |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-398-0304-1, son Antonio álvarez De Morales Y Ruiz y Miguel ángel Del Arco Torres, esta publicación tiene seiscientas cincuenta páginas.
Esta obra está editada por Egartorre, S.l.. En 1977 esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en MAdrid. Tiene en su haber más de 80 libros en catalogo. Egartorre, S.l. tiene obras sobre todo de Tauromaquia. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Tauromaquia, Burladero, El Albero y Colección Tauromaquia De Bolsillo. Autores destacados como Sánchez Peinado, ángel, Manrique Ejarque, Carlos, Puebla Laguno, Luis y García Molina, Antonio han publicado sus títulos en Egartorre, S.l.
Otros libros de Arco Torres, Miguel Ángel del son No Juzguéis: Final De La Guardia, Esta Es La España De Franco, La Jauria Judicial ( Diario De Un Juzgado De Guardia ), Diccionario De Derecho Urbanístico, Formularios De Contratos, Diccionario Básico Jurídico, La Audiencia Va De Caza. y Derecho De La Construcción. Ver su bibliografía.
Otros libros de Álvarez de Morales y Ruiz, Antonio son Formulario De Sociedades, Formularios De Actos Y Contratos., Historia Del Derecho Y De Las Instituciones Españolas., Formularios De Herencias, Formularios De Actos Y Contratos, Formularios De Actos Y Contratos, ?formularios De Sociedades, 7¦ Edicion y ?formularios De Actos Y Contratos, 6¦ Ed.. Ver su bibliografía.