El libro de pegatinas más temido. Fantasmas, esqueletos, murciélagos, brujas y todo tipo de escenas aterradoras que los niños podrán completar con pegatinas brillantes para dar vida a una casa encantada, una cripta escalofriant...
Un libro con bonitas escenas de nuestro planeta que los niños deberán completar con las pegatinas. Las ilustraciones se acompañan de textos sencillos que sirven de guía para colocar las pegatinas.
Un emocionante viaje en el que los niños descubrirán distintos medios de transporte, como el coche, el tren, el tranvía, el barco, la bicicleta o el avión, con pegatinas para dar vida a las escenas.
Utilizando las pegatinas, los niños podrán vestir a los conejitos para la fiesta, con sombrero incluido, preparar con ellos deliciosos dulces y huevos de chocolate, y decorar el jardín con flores.
En este libro de pegatinas hay animales de todo tipo y de todas partes del mundo. Además de descubrir cantidad de criaturas y aprender sus nombres, los niños añadirán cientos de detalles con pegatinas reutilizables a escenas...