Editorial | Ediciones Desnivel, S. L |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2000) | Páginas | 283 | Dimensiones | 22x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788489969803 |
ISBN-10 | 8489969809 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Pedro Chapa; Mark Twight; James Martin, Pedro Chapa (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Desnivel, S. L |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2000) | Páginas | 283 | Dimensiones | 22x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788489969803 |
ISBN-10 | 8489969809 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-89969-80-3, son Mark Twight, James Martin y Pedro Chapa, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-89969-80-3, es Pedro Chapa, esta publicación tiene doscientas ochenta y tres páginas.
Esta publicación está editada por Ediciones Desnivel, S.l.. A principios de los años noventa la editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Su catálogo tiene más de seiscientos treinta libros. Ediciones Desnivel, S.l. tiene obras sobre todo de Guías, Grandes Obras, Literatura y Manuales. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Itinerarios Para Bicicleta De Montaña, Literatura De Montaña y Manuales Grandes Espacios. Arno Ilgner, Walter Bonatti, Miriam García Pascual, Joe Simpson, Domingo Pliego... son algunos de los escritores que han publicado en Ediciones Desnivel, S.l.. La editorial convoca el siguiente premio: Desnivel.
Otros libros de Chapa, Pedro son La Escalada Imposible: Alex Honnold, El Capitán Y Vivir Para La Escalada, Entrenamiento Para Atletas De Montaña: El Manual Definitivo Para Esquiadores Y Corredores De Montaña, Wild, El Viaje Definitivo, Free Climber: Una Vida En El Mundo Vertical, Hans Kammerlander, Correr Toda La Vida La Guía Más Completa Para Poder Correr De Manera Saludable Durante Toda Tu Vida, El Siguiente Paso - Ueli Steck y Entrenamiento Para Escalada: El Manual Definitivo Para Mejorar Tu Rendimiento. Ver su bibliografía.
Otro libro de Twight, Mark es Besa O Mata. Confesiones De Un Escalador En Serie.
Otros libros de Martin, James son Aprender A Orar, Las Siete Palabras: Invitación A Una Amistad Más Profunda Con Jesús, Tender Un Puente, En Todas Las Ocasiones, Por Todas Las Razones, Escritos Esenciales James Martin, Juntos De Retiro, Jesús y Tiene Gracia.... Ver su bibliografía.