Editorial | Ediciones Rialp, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(08/11/2005) | Páginas | 160 | Dimensiones | 18x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788432135620 |
ISBN-10 | 8432135623 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Antonio Benítez Burraco; Jerzy Liebert, Antonio Benítez Burraco; Anna Sobieska (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Rialp, S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(08/11/2005) | Páginas | 160 | Dimensiones | 18x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788432135620 |
ISBN-10 | 8432135623 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-321-3562-0, son Jerzy Liebert y Antonio Benítez Burraco, los traductores de este libro, con isbn 978-84-321-3562-0, son Anna Sobieska y Antonio Benítez Burraco, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
Este libro lo edita Ediciones Rialp, S.a.. A finales de la decada de los cuarenta esta editorial comenzó su primera singladura de la mano de José Hierro en Madrid. Ediciones Rialp, S.a. tiene en su haber más de mil obras en catalogo. Esta editorial tiene obras sobre todo de Espiritualidad, Humanidades -pensamiento, Arte, Historia, Etc.-, Educación y Sociología. El fondo editorial de Ediciones Rialp, S.a. se distribuye en colecciones como Bolsillo, Música, Cine, Narraciones Y Novelas, Esquemas entre otros. Los títulos que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Agustín Domingo Moratalla, María ángeles Vitoria, Juan Diego Sánchez Torres, Joseph Fadelle y José Miguel Cejas Ediciones Rialp, S.a. convoca el siguiente premio: Premio Adonáis.
Otros libros de Benítez Burraco, Antonio son Lenguaje, Comunicación Y Enfermedades Raras, Fundamentos De Biolingüística, El Origen Del Lenguaje, Introducción A La Lingüística, Dualidad, Cómo Aprenden Los Niños El Lenguaje, La Novela Inglesa y Breve Historia De La Lingüística Estructural. Ver su bibliografía.