Editorial | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha |
---|---|
Edición | 1. ed.(1992) | Páginas | 200 | Dimensiones | 17x24 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788488255013 |
ISBN-10 | 8488255012 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Monografías |
Autor/es | José Antonio Sánchez Martínez; José A. Sánchez |
---|---|
Editorial | Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha |
Edición | 1. ed.(1992) | Páginas | 200 | Dimensiones | 17x24 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788488255013 |
ISBN-10 | 8488255012 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Monografías |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-88255-01-3, son José A. Sánchez y José Antonio Sánchez Martínez, esta publicación tiene doscientas páginas.
Este libro está editado por Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. Su andadura comenzó en 1997 impulsada por Universidad Castilla-La Mancha y actualmente se encuentra en Castilla-La Mancha. Esta editorial tiene más de seiscientos libros en catálogo. Genueve Ediciones es el sello editorial al que pertenece Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha junto a Ediciones Obradoiro, Santillana Illes Balears, El País-Aguilar, Grup Promotor, Santillana Français... -sociolgía, -ciencias Políticas..., -ensayo Político y -ensayo Literario son las especialidades de dicha editorial. El catálogo de Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha cuenta con la colección -colección Ciencias Sociales Y Humanidades Autores destacados como -daniel Fernández De Miguel, -jesús De Felipe Redondo, -alessandro Roncaglia, -carla Carmona Escalera, -antonio Rodríguez-moñino... han publicado sus obras en esta editorial
Resumen
Otros libros de Sánchez Martínez, José Antonio son Tenéis La Palabra: Apuntes Sobre Teatralidad Y Justicia, A Través De Tu Reflejo, Cuerpos Ajenos, Cuerpos Ajenos, Itinerarios Por La Colección. Teatro, Treintaycuatropiécesdistinguées&onestriptease y Practica Artistica Y Politicas Culturales.
Otros libros de José A. Sánchez son Performance En El Museo / El Museo Como Performance "modelos Y Prácticas Para Entra Y Salir De La Institución" y Practising The Real On The Contemporary Stage.