Editorial | Tres Fronteras Ediciones |
---|---|
Páginas | 122 |
Dimensiones | 21x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788475644721 |
ISBN-10 | 8475644724 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Colección Poesía, 4 |
Autor/es | Antonio Marín Albalate |
---|---|
Editorial | Tres Fronteras Ediciones |
Páginas | 122 |
Dimensiones | 21x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788475644721 |
ISBN-10 | 8475644724 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Colección Poesía, 4 |
El autor de CALIGRAFIA DE LA NIEVE, con isbn 978-84-7564-472-1, es Antonio Marín Albalate, esta publicación tiene ciento veintidós páginas.
Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia edita esta publicación. A mediados de la decada de los setenta la editorial comienza su andadura de la mano de Universidad de Murcia y actualmente se encuentra en Murcia. Tiene en su haber más de 1100 textos en catalogo. Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia tiene publicaciones sobre todo de Libros Técnicos, Libros De Divulgación Científica y Libros De Ciencias Sociales Y Humanidades. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Fuentes, Ágora, Mare Nostrum, Artes, Viñetas... Autores destacados como Aquilino Sánchez Pérez, Gregorio Torres Nebrera, Pedro Segado Bravo, Ginés Lozano Jaén, Magda Polo Pujadas... han publicado sus títulos en Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia
Otros libros de Marín Albalate, Antonio son Sisa Serrat, Ruleta Musa, Manolo Tena, Germán Coppini, Serrat, Fe De Vida, Patxi Andión, Panero, Dame La Mano Que Tengo Miedo y Versos De Una Crisis. Ver su bibliografía.