Editorial | Desclée De Brouwer |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/2009) | Páginas | 174 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788433023650 |
ISBN-10 | 8433023659 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Colección Preguntas, 21 |
Autor/es | José Carlos Martín de la Hoz; Ricardo Quintana Bescós |
---|---|
Editorial | Desclée De Brouwer |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/2009) | Páginas | 174 | Dimensiones | 19x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788433023650 |
ISBN-10 | 8433023659 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Colección Preguntas, 21 |
Resumen
En el siglo XXI parece muy atrevido hablar de milagros. Precisamente en un momento en el que el desarrollo de la ciencia y de la técnica parece... Leer más
Los autores de este libro, con isbn 978-84-330-2365-0, son Ricardo Quintana Bescós y José Carlos Martín De La Hoz, esta publicación tiene ciento setenta y cuatro páginas.
Esta publicación la edita Desclée De Brouwer. En la decada de los cuarenta dicha editorial comenzó su primera singladura impulsada por José Mª Gogeascoechea y tiene su sede en País Vasco. Tiene en su haber más de mil novecientas publicaciones en catalogo. Desclée De Brouwer tiene obras sobre todo de Derechos Humanos, Espiritualidad, Narrativa, Testimonios De Fe, Religiones Orientales... El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como ColecciÓn Etea, En Clave De Mujer , Biblioteca De PsicologÍa, Serendipity, CÁtedra De BioÉtica entre otros. Verónica Beatriz Boneta, Seve Calleja, Marta López, José Mª Castillo y Fernando Alberca son algunos de los escritores que han publicado en Desclée De Brouwer.
Otros libros de Martín de la Hoz, José Carlos son Violencia Y Hecho Religioso, Complicidades Divinas Y Humanas, Abriendo Camino En Europa, Santos Y Milagros, Inquisición, Sin Complejos, La, Breve Historia De Las Persecuciones Contra La Iglesia, Roturando Los Caminos y Historia De La Confianza En La Iglesia. Ver su bibliografía.