ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca

Cómo complementar la pensión utilizando la vivienda en propiedad (Ebook)

Pedro Serrano Juan Ángel Lafuente

Pedro Serrano Juan Ángel Lafuente

Detalles del libro

EditorialAula Magna Proyecto clave McGraw Hill
Edición(25/03/2022)
ISBN9788418808920

Detalles del libro

Autor/esPedro Serrano Juan Ángel Lafuente
EditorialAula Magna Proyecto clave McGraw Hill
Edición(25/03/2022)
ISBN9788418808920
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Cómo complementar la pensión utilizando la vivienda en propiedad (Ebook)"
de Pedro Serrano Juan Ángel Lafuente

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

¿Necesita complementar su pensión pública? Este libro presenta las alternativas disponibles que

El autor de Cómo complementar la pensión utilizando la vivienda en propiedad (Ebook), con isbn 978-84-18-80892-0, es Pedro Serrano Juan ángel Lafuente.

Sé el primero en valorar este libro