Editorial | GEDISA |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(18/03/2002) | Páginas | 96 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788474329636 |
ISBN-10 | 8474329639 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Testimonios, 030627 |
Autor/es | Marc Augé, Anna Jolis (tr.) |
---|---|
Editorial | GEDISA |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(18/03/2002) | Páginas | 96 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788474329636 |
ISBN-10 | 8474329639 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Testimonios, 030627 |
Resumen
El autor de Diario de guerra, con isbn 978-84-7432-963-6, es Marc Augé, el traductor de su idioma original de este libro es Anna Jolis, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
El libro Diario de guerra. El mundo después del 11 de septiembre forma parte del catálogo de GEDISA. A finales de los setenta dicha editorial comienza su andadura de la mano de Víctor Landman y actualmente se encuentra en Cataluña. GEDISA tiene en su haber más de mil trescientos cincuenta libros en catalogo. La editorial tiene títulos sobre todo de Libros De Divulgación, Libros De Investigación, Libros De Autoayuda y Libros De Ensayo Y Pensamiento. GEDISA tiene las siguientes colecciones de libros: Colección Juegos, Colección Cibercultura, Colección Psicología, Colección: 360º Claves Contemporáneas, Colección Ciencias Humanas entre otros. En la editorial han publicado textos Jacques Le Goff, Anna Forés, Anne Cadoret, Enrique Bustamente, Pierre Dardot entre otros.
Otros libros de Augé, Marc son La Condición Humana: Manual De Supervivencia Para Un Presente Compartido, Humanidad Planetaria, Las Pequeñas Alegrías, Porvenir De Los Terrícolas, El . El Fin De La Prehistoria De La Humanidad Como Sociedad Planetaria, Guerra De Los Sueños, La (ne) . Ejercicios De Etno-ficción, Elogio Del Bistrot, Elogio De La Bicicleta y El Viaje Imposible. Ver su bibliografía.