Editorial | Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2008) | Páginas | 400 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497472500 |
ISBN-10 | 8497472500 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Fernando López Pan; Jorge Rodríguez Riveiro, Bernardo J. Gómez Calderón (ed. lit.), Teodoro Adolfo León Gross (coord.) |
---|---|
Editorial | Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2008) | Páginas | 400 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497472500 |
ISBN-10 | 8497472500 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9747-250-0, son Jorge Rodríguez Riveiro y Fernando López Pan, el autor de este libro, con isbn 978-84-9747-250-0, es Bernardo J. Gómez Calderón, el coordinador de este libro es Teodoro Adolfo León Gross, esta publicación tiene cuatrocientas páginas.
La publicación El artículo literario: Manuel Alcántara forma parte del catálogo de Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Málaga. En los años setenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de la Universidad de Málaga y actualmente se encuentra en Málaga. Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Málaga tiene en su haber más de 730 obras en catalogo. Psicología, Matemáticas, Filosofía, Biomedicina, Bellas Artes... son las especialidades de esta editorial. Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Málaga tiene las siguientes colecciones de obras: Autores Recuperados, Manuales, Clásicos Universidad De Málaga, Facsímiles, Arte Y Arquitectura entre otros. Autores destacados como Dolores Álvarez Morales, Antonio Castillo Esparcia, María Del Mar Segura Cruz, Anselmo Ramos Ruíz y Juan A. Paredes Muñoz han publicado sus títulos en dicha editorial
Resumen
Otros libros de López Pan, Fernando son Entrevistas Vivas En La Tradición De Un Género, Calidad Informativa Y Nuevas Narrativas y 70 Columnistas De La Prensa Española.
Otros libros de Rodríguez Riveiro, Jorge son Cuestiones De Derecho Internacional, Derechos Humanos Y Objetivos De Desarrollo Sostenible, Derecho A La Verdad Y Derecho Internacional En Relación Con Graves Violaciones De Los Derechos Humanos, Derecho A La Verdad Y Derecho Internacional En Relación Con Graves Violaciones De Los Derechos Humanos, La Verdad De Lo Que Soy. Adolescentes Y Homosexualidad, Encuentro, El, Hugo Y El Agua, Hugo Y El Rey Mono y Apuesta Por La Vida.