Editorial | Real Academia de la Historia |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(28/10/2008) | Páginas | 256 | Dimensiones | 30x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788495983206 |
ISBN-10 | 8495983206 |
Encuadernación | Rústica |
Autor/es | Fernando Quesada Sanz |
---|---|
Editorial | Real Academia de la Historia |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(28/10/2008) | Páginas | 256 | Dimensiones | 30x21 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788495983206 |
ISBN-10 | 8495983206 |
Encuadernación | Rústica |
El autor de El caballo en la antigua Iberia. Estudios sobre équidos en la Edad del Hierro., con isbn 978-84-95983-20-6, es Fernando Quesada Sanz, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
El caballo en la antigua Iberia. está editado por Real Academia de la Historia. Su andadura comenzó en 1736 en Madrid. Su catálogo asciende a más de doscientas sesenta obras. Esta editorial está especializada en Manuscritos y Códices. Real Academia de la Historia tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Catálogo Del Gabinete De Antigüedades. Ii, Monedas Y Medallas. Ii.3.1, Medallas, Cátalogo Del Gabinete De Antigüedades. I, Antigüedades. I.2.2, Antigüedades Romanas Y Visigodas, Catálogo Del Gabinete De Antigüedades. I, Antigüedades. I.2.4, Antigüedades Españolas, Studia Hispano-phoenicia, Estudios Del Gabinete De Antigüedades entre otros. Martín Almagro-gorbea, Congreso De Historia Del Descubrimiento, Jorge Maier Allende, Álvaro Galmés De Fuentes, Remedios Contreras entre otros son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Quesada Sanz, Fernando son Compitiendo Para Los Dioses, Guerreros De La Antigua Iberia, Veinticinco Estampas De La España Antigua Cincuenta Años Después (1967-2017): En Torno A La Obra De Antonio García Y Bellido Y Su Actualización Científica, La Necrópolis De época Tartésica De La Angorrilla., Armas De Grecia Y Roma: Forjaron La Historia De La Antigüedad Clásica, Ultima Ratio Regis. Control Y Prohibición De Las Armas, Formas E Imágenes Del Poder En Los Siglos Iii Y Ii A.d.c. : Modelos Helenísticos Y Respuestas Indígenas (seminario Casa De Velázquez Y U.a.m., Febrero 2004) y La Guerra En El Mundo Ibérico Y Celtibérico (ss. Vi-ii A. De C.).