He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de El diario de la, con isbn 978-84-263-6206-3, es Roberto Piumini, el traductor de su idioma original de este libro es Pilar Careaga Castrillo, las ilustraciones de este libro son de Rafael Vivas Bilbao, esta publicación tiene ciento treinta y cuatro páginas.
Esta publicación la edita Editorial Luis Vives (Edelvives). En 1889 esta editorial comenzó su primera singladura en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 4760 textos. Richmond, Ediciones Obradoiro, Edicions Voramar, Grup Promotor, Alfaguara... junto a Editorial Luis Vives (Edelvives) pertenecen al sello editorial Grupo Editorial Luis Vives. La editorial tiene títulos sobre todo de Bachillerato, -materiales Escolares:, Infantil, Secundaria, -literatura entre otras. A Partir De 10 Años, Novela Grafica, Juvenil, Narraciones Religiosas, Primeros Lectores... son algunos ejemplos de colecciones de Editorial Luis Vives (Edelvives). Esta editorial tiene los siguientes premios: -premio Internacional álbum Ilustrado, -premio Alandar Narrativa Juvenil. y -premio Aladelta..
Otros libros de Piumini, Roberto son Topotipo Y Topotapo, Cuentos De Mamá Oca, Las Caracolas De Limea, La Gallina De Los Huevos De Oro, Piel De Asno, Cuentos Ilustrados De Los Hermanos Grimm, ¡una Historia En 10 Minutos! El Caballo Salvaje y Un Mar De Cuentos. Ver su bibliografía.