He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de El juez de los divorcios, con isbn 978-84-7490-362-1, es Miguel De Cervantes Saavedra, esta publicación tiene treinta y dos páginas.
Esta publicación la edita Ediciones Encuentro, S.A.. Su comienzo en el mundo editorial data de finales de los setenta y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de 1340 obras. La editorial está especializada en Biografías, Historia, Literatura, Infantil, Religión entre otras. El catálogo de Ediciones Encuentro, S.A. cuenta con las siguientes colecciones: Casi Tischreden, Cuadernos De Frontera, La Noche De Los Tiempos, Semblanzas, Opuscula Philosophica... Autores destacados como Manuel Jesús Carrasco Terriza, Hans Urs Von Balthasar, Joseph Ratzinger, José Amengual I Batle y Jean Laplace han publicado sus publicaciones en la editorial
Otros libros de Cervantes Saavedra, Miguel de son Sevilla En El Siglo De Oro, Madrid En El Siglo De Oro, Don Quijote. Molinos De Viento, El Viejo Celoso, La Casa De Los Celos, Quijote Liberado, La Gitanilla Edicion En Letra Grande y Teatro. Ver su bibliografía.