Editorial | Siruela |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/05/2009) | Páginas | 233 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498413090 |
ISBN-10 | 8498413095 |
Encuadernación | Tapa dura |
Autor/es | Juan Villoro |
---|---|
Editorial | Siruela |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/05/2009) | Páginas | 233 | Dimensiones | 22x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788498413090 |
ISBN-10 | 8498413095 |
Encuadernación | Tapa dura |
El autor de El libro salvaje, con isbn 978-84-9841-309-0, es Juan Villoro, esta publicación tiene doscientas treinta y tres páginas.
La publicación El Libro Salvaje forma parte del catálogo de Siruela. En la decada de los ochenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Jacobo Fitz-james Stuart y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene en su haber más de mil ochocientas obras en catalogo. Siruela forma parte de Grupo Editorial Siruela junto a Alevosía. La editorial tiene textos sobre todo de Literatura Contemporánea, Traducciones Modernas De Las Joyas Olvidadas De La Literatura Medieval Europea., Filosofía, Poesía, Grandes Clásicos De Las Letras Españolas... Siruela tiene las siguientes colecciones de textos: La Biblioteca Sumergida / Serie Menor, Libros Del Tiempo, Las Tres Edades/ Biblioteca Funke, La Biblioteca Azul Serie Mínima, Las Tres Edades/ Serie Negra... Autores destacados como Juan Antonio Ramírez, Carmen Martín Gaite, Gustavo Martín Garzo, Luis Cernuda, álvaro Mutis... han publicado sus publicaciones en esta editorial
Resumen
Otros libros de Villoro, Juan son No Soy Un Robot, No Fue Penalti, La Figura Del Mundo, Materia Dispuesta, En El Camino, La Tierra De La Gran Promesa, La Guerra Fría Y Otras Batallas (con Dos Escaramuzas) y Dos Amores Perdidos. Ver su bibliografía.