Editorial | Editorial Brúixola |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/05/2008) | Páginas | 14 | Dimensiones | 11x11 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788483046272 |
ISBN-10 | 848304627X |
Encuadernación | Cartoné |
Autor/es | Klaartje Van der Put, Marga G. Borrás (tr.), Klaartje Van der Put (il.) |
---|---|
Editorial | Editorial Brúixola |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(12/05/2008) | Páginas | 14 | Dimensiones | 11x11 cm |
Idioma | Catalán |
ISBN | 9788483046272 |
ISBN-10 | 848304627X |
Encuadernación | Cartoné |
Resumen
Una pequeña y divertida historia para favorecer la escenificación de... Leer más
El autor de El lleó Valent, con isbn 978-84-8304-627-2, es Klaartje Van Der Put, el traductor de su idioma original de este libro es Marga G. Borrás, las ilustraciones de este libro son de Klaartje Van Der Put, esta publicación tiene catorce páginas.
Este libro lo edita Editorial Brúixola. En 1898 la editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Tiene más de cuatrocientos noventa textos en catálogo. Editorial Brúixola es parte de Grupo Editorial Bruño junto a Editorial Bruño. Literatura Infantil, Literatura Juvenil y Educacion son las especialidades de esta editorial. El fondo editorial de Editorial Brúixola se distribuye en colecciones como Cuentos, Albunes De Bebes, Libro Con Texturas, Libros De Baño y Imaginario. Sara Alvarez, Leopoldo, Alas, Luz, Alvarez, Violeta Monreal y Azorín son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Put, Klaartje Van der son El Gato Con Botas, Los Tres Cerditos, El Osito Polo, El Pececito Glu, La Abeja Rayitas, El Gato Renato, El Perrito Guau y La Jirafa ñafa. Ver su bibliografía.