Editorial | Editorial Popular |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) | Páginas | 272 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478843138 |
ISBN-10 | 8478843132 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Proa |
Autor/es | Philippe Perrenoud, Miguel Sautié López (tr.) |
---|---|
Editorial | Editorial Popular |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) | Páginas | 272 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478843138 |
ISBN-10 | 8478843132 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Proa |
Resumen
El autor de El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar, con isbn 978-84-7884-313-8, es Philippe Perrenoud, el traductor de su idioma original de este libro es Miguel Sautié López, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.
Esta obra la edita Editorial Popular. Su andadura comenzó en los setenta y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo tiene más de 440 publicaciones. La editorial está especializada en Sociología, Novela Y Narrativa, Ciencias Políticas, Pedagogía y Educación. Editorial Popular tiene las siguientes colecciones de títulos: Puerta Abierta, Trabajo Social, Política Social, Qué Es, Que Sé, Tiempo De Memorias, Promoción Cultural entre otros. Las obras que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Mohammed Umar, Mario Murillo, Aurora Lacueva, Gérard Guillot y Don Easton
Otros libros de Perrenoud, Philippe son La Organizacion Pedagógica, La Construcción Del éxito Y Del Fracaso Escolar, Pedagogía Diferenciada, Diez Nuevas Competencias Para Enseñar y Desarrollar La Práctica Reflexiva En El Oficio De Enseñar.