He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de El principio de ne bis in idem en el derecho penal europeo e internacional, con isbn 978-84-8427-580-0, es Adán Nieto Martín, los coordinadores de este libro, son Adán Nieto Martín y Luis Arroyo Zapatero, esta publicación tiene ciento noventa y dos páginas.
El libro EL PRINCIPIO DE NE BIS IN IDEM EN EL DERECHO PENAL EUROPEO E INTERNACIONAL forma parte del catálogo de Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. A finales de los noventa esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por Universidad Castilla-La Mancha en Cuenca. Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha tiene más de 680 libros publicados. Genueve Ediciones es el grupo editorial al que pertenece dicha editorial junto a Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, Edicions UIB, Editorial Universidad de Cantabria, Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Universidad de Extremadura.Servicio de Publicaciones entre otros. Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha está especializada en -ciencias Políticas..., -ensayo Literario, -ensayo Político y -sociolgía. Dicha editorial tiene la siguiente colección de textos: -colección Ciencias Sociales Y Humanidades. -diego Palacios Cerezales, -antonio Rodríguez-moñino, -jesús De Felipe Redondo, -maría Cátedra, -carla Carmona Escalera... son algunos de los autores que han publicado en Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Otros libros de Nieto Martín, Adán son Manual De Justicia Restaurativa Empresarial, Ius Puniendi Y Global Law. Hacia Un Derecho Penal Sin Estado, Cooperar Y Castigar: El Caso De Puigdemont, El Reconocimiento Mutuo En El Derecho Español Y Europeo, Metáfora De La Crueldad: La Pena Capital De Cesare Beccaria Al Tiempo Presente, Derecho Penal Económico Y De La Empresa, Fundamentos De Derecho Penal y Fundamentos De Derecho Penal. Ver su bibliografía.