Editorial | Editorial Bambú |
---|---|
Edición | 1ª ed., 4ª imp.(28/03/2007) | Páginas | 176 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788483430163 |
ISBN-10 | 8483430169 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Jóvenes lectores |
Autor/es | Fernando Lalana, Laura Ferracioli (il.) |
---|---|
Editorial | Editorial Bambú |
Edición | 1ª ed., 4ª imp.(28/03/2007) | Páginas | 176 | Dimensiones | 22x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788483430163 |
ISBN-10 | 8483430169 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Jóvenes lectores |
El autor de El viaje de Doble-P, con isbn 978-84-8343-016-3, es Fernando Lalana, las ilustraciones de este libro son de Laura Ferracioli, esta publicación tiene ciento setenta y seis páginas.
Este título lo edita Editorial Bambú. En 2006 esta editorial comenzó su primera singladura en Barcelona. Su catálogo tiene más de quinientos libros. Editorial Bambú es parte de Grupo Editorial Casals, S. A. junto a Editorial Onda, Editorial Magisterio, Combel Editorial y Editorial Casals. Literatura Universal Adaptada A Jóvenes Lectores. y Literatura Infantil Y Juvenil son las especialidades de la editorial. Editorial Bambú tiene las siguientes colecciones de textos: Primeros Lectores, Primers Lectors, Grans Lectors, Jóvenes Lectores, Joves Lectors... Los títulos que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Imma Pla, Robert Louis Stevenson, Molière, William Joyce, Jane Austen entre otros
Resumen
Su planeta favorito es la Tierra. Así que un buen día decide lanzarse al espacio y dirigirse hacia... Leer más
Otros libros de Lalana, Fernando son Tuneladora, La, El Abuelo Repe, Un Detective Improbable, La Muñeca Rusa, Premio Anaya Juvenil 2023, El Cañonazo, Chiquicuento 64. Marisa Y La Pelusa y Cómo Robé La Manzana Más Grande Del Mundo. Ver su bibliografía.