Editorial | Editorial Síntesis, S.A. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(02/2002) | Páginas | 224 | Dimensiones | 23x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788477389378 |
ISBN-10 | 8477389373 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Biblioteca de Europa, 6 |
Autor/es | Eduardo Cuenca García |
---|---|
Editorial | Editorial Síntesis, S.A. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(02/2002) | Páginas | 224 | Dimensiones | 23x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788477389378 |
ISBN-10 | 8477389373 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Biblioteca de Europa, 6 |
Resumen
El autor de Europa e Iberoamérica, con isbn 978-84-7738-937-8, es Eduardo Cuenca García, esta publicación tiene doscientas veinticuatro páginas.
El título Europa E Iberoamérica forma parte del catálogo de Sintesis. En 1986 esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de cuarenta textos. Humanidades, Salud y Ciencias son las especialidades de Sintesis. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Ciencias De La Salud, Ciencias Sociales Y Humanidades y Ciencia Y Técnica. Las obras que conforman el catálogo de Sintesis vienen de la mano de autores tan conocidos como Juan Carlos Moreno, Antonio Fábregas, óscar Mas, José Ignacio Robles y Manuel Lucas
Otros libros de Cuenca García, Eduardo son Nuevos Casos De Internacionalización De Empresas Andaluzas, Estudios Sobre Ciertos Aspectos De La Presidencia Española Del Consejo De La Unión Europea, El Futuro De Los Procesos De Integración En El Marco De Las Relaciones Unión Europea - América Latina, Los Procesos De Integración Eurolatinoamericanos: Aspectos Jurídicos, Económicos, Políticos Y Sociales, Lecciones De Economía De La Unión Europea y Organización Económica Internacional.