He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Excluir para ser. Procesos identitarios y fronteras sociales en la América hispánica (XVII-XVIII)., con isbn 978-84-8489-186-4, es Asociación De Historiadores Latinoamericanistas Europeos, los coordinadores de este libro, son Frédérique Langue y Christian Büschges, esta publicación tiene ciento setenta y cuatro páginas.
El libro Excluir para ser. Procesos identitarios y fronteras sociales en la América hispánica (XVII-XVIII). forma parte del catálogo de Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L.. En la decada de los noventa la editorial comenzó su primera singladura de la mano de la Iberoamericana Editorial Vervuert de Alemania y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 500 textos. Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L. está especializada en Publicaciones Sobre España Y Portugal, Lingüística, Crítica E Historia De Las Literaturas De Habla Hispánicas, Historia Y Estudios Culturales, Política, Sociedad Y Arte... El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como La Casa De La Riqueza. Estudios De Cultura De España, El Fuego Nuevo. Textos Recobrados, La Crítica Practicante. Ensayos Latinoamericanos, Parecos Y Australes. Estudios De Cultura De La Colonia, Medievalia Hispanica... Autores destacados como Rosa María Medina Doménech, Juan Matas Caballero, Daniela Célleri, Pedro Pérez Del Solar, Bea Wittger entre otros han publicado sus títulos en Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L.
Otros libros de Asociación de Historiadores Latinoamericanistas Europeos son Del Football Al Fútbol/futebol : Historias Argentinas, Brasileras Y Uruguayas En El Siglo Xx., Formas De Ciudadanía En América Latina. y Actas Del Ii Congreso Internacional De Hispanistas.