Editorial | Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones |
---|---|
Edición | 2ª ed., 1ª imp.(06/02/2009) | Páginas | 218 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496487369 |
ISBN-10 | 8496487369 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Biblioteca de investigación, 52 |
Autor/es | Juan Aguilera Sastre (1957-); Isabel Lizárraga Vizcarra |
---|---|
Editorial | Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones |
Edición | 2ª ed., 1ª imp.(06/02/2009) | Páginas | 218 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496487369 |
ISBN-10 | 8496487369 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Colección | Biblioteca de investigación, 52 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-96487-36-9, son Isabel Lizárraga Vizcarra y Juan Aguilera Sastre (1957-), esta publicación tiene doscientas dieciocho páginas.
El texto Federico García Lorca y el teatro clásico forma parte del catálogo de Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones. En 1994 dicha editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en La Rioja. Tiene más de 200 publicaciones en catálogo. Genueve Ediciones es el sello editorial al que pertenece Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones junto a Editorial Universidad de Cantabria, Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Edicions UIB, Prensas de la Universidad de Zaragoza, Universidad de Extremadura.Servicio de Publicaciones... Dicha editorial está especializada en Actas De Congresos, Materiales Docentes, Trabajos Fin De Estudios, Monografías De Investigación, Tesis Doctorales En Formato Electrónico... El fondo editorial de Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones se distribuye en colecciones como Biblioteca De Textos Latinos, Colección Jurídica, Biblioteca De Investigación, Universidad - Ier, Monografías I+d entre otros. Los textos que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Roberto Germán Fandiño Pérez, Zenaida Hernández Martín, Elena González-fandos, José María Martínez De Pisón Cavero y Miguel ángel Muro
Otros libros de Aguilera Sastre, Juan (1957-) son Clara Campoamor, De Viva Voz, Del Foro Al Parlamento, Epistolario Manuel De Falla - María Lejárraga Y Gregorio Martínez Sierra (1913-1943), La Forja De Una Feminista, Una Mujer Por Caminos De España, Viajes De Una Gota De Agua, 1808: Madrid y Espadas Del Fin Del Mundo. Ver su bibliografía.
Otros libros de Lizárraga Vizcarra, Isabel son Nuevas Cartas A Las Mujeres, Canción De Cuna, Josefina, Valle-inclán Y Su Pleito De Amor, Feminismo, Feminidad, Cartas A Las Mujeres De España, Los Casos De Clara Campoamor, Epistolario Del Exilio y Por Lema, La Revolución. Ver su bibliografía.