Editorial | Alianza Editorial |
---|---|
Edición | 1ª ed., 2ª imp.(04/2009) | Páginas | 208 | Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420649924 |
ISBN-10 | 8420649929 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | El libro de bolsillo. Biblioteca de autor, 0730 |
Autor/es | Ismail Kadare, Ramón Sánchez Lizarralde (tr.) |
---|---|
Editorial | Alianza Editorial |
Edición | 1ª ed., 2ª imp.(04/2009) | Páginas | 208 | Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420649924 |
ISBN-10 | 8420649929 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | El libro de bolsillo. Biblioteca de autor, 0730 |
El autor de Frías flores de marzo, con isbn 978-84-206-4992-4, es Ismail Kadare, el traductor de su idioma original de este libro es Ramón Sánchez Lizarralde, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
Este texto lo edita Alianza Editorial. En 1966 dicha editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Madrid. Tiene más de cuatro mil textos publicados. Alianza Editorial está especializada en Historia Y Geografía, Bicentenario Darwin, Alianza Literaria, Psicología Y Educación, Clásicos De Grecia Y Roma entre otras. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Alianza Ensayos, Runas, 13/20, Libros Singulares, El Libro De Bolsillo entre otros. Francisco Ayala, Pedro Salinas, Federico García Lorca, Mario Benedetti, Frank Kafka... son algunos de los autores que han publicado en Alianza Editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio De Novela Fernando Quiñones, Premio Iberia y Premio Unicaja De Novela.
Otros libros de Kadare, Ismail son Tres Minutos. Sobre El Misterio De La Llamada De Stalin A Pasternak, Las Mañanas Del Café Rostand, La Hija De Agamenón. El Sucesor, El Cortejo Nupcial Helado En La Nieve, Crónica De Piedra, El General Del Ejército Muerto, El Palacio De Los Sueños y La Muñeca. Ver su bibliografía.