Editorial | Aena Aeropuertos, S.A. | Páginas | 152 | Dimensiones | 31x24 cm |
---|---|
Idioma | Español |
ISBN | 9788496456457 |
ISBN-10 | 8496456455 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Historia de los aeropuertos españoles |
Autor/es | Luis Utrilla Navarro; Juan Carlos Díaz Lorenzo |
---|---|
Editorial | Aena Aeropuertos, S.A. | Páginas | 152 | Dimensiones | 31x24 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788496456457 |
ISBN-10 | 8496456455 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Historia de los aeropuertos españoles |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-96456-45-7, son Juan Carlos Díaz Lorenzo y Luis Utrilla Navarro, esta publicación tiene ciento cincuenta y dos páginas.
Aena Aeropuertos, S.a. edita este libro. Su andadura comenzó a finales de la decada de los noventa en Madrid. Su catálogo asciende a más de 160 libros. Esta editorial está especializada en Aeronáutica. Cuadernos, Infantil, Historia, Fundación Aena, Otras Publicaciones... son algunos ejemplos de colecciones de Aena Aeropuertos, S.a.. Las publicaciones que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Irene Racia Lacarra, Luis Daza Reyes, Víctor Manuel Somoza Pascual, Jorge Ontiveros Peláez, Luis Utrilla Navarro entre otros
Otros libros de Utrilla Navarro, Luis son Historia De Los Aeropuertos De Zaragoza, Historia Del Aeropuerto De Gran Canaria, Historia De Los Aeropuertos De Barcelona, Historia Del Aeropuerto De Málaga, Historia Del Aeropuerto De Ibiza, Historia Del Aeropuerto De Reus, Historia De Los Aeropuertos De Burgos y Historia Del Aeropuerto De Almería. Ver su bibliografía.