He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Historias de Mestre Raposo 2, con isbn 978-84-15-25020-3, es Bruno Heitz, el traductor de su idioma original de este libro es David Gippini Fournier, esta publicación tiene cuarenta y ocho páginas.
La obra Historias De Mestre Raposo, 2 (comic) (g) - Cartone forma parte del catálogo de Faktoría K De Libros. Fue fundada en 2005 por Kalandraka y tiene su sede en Galícia. Dicha editorial tiene en su haber más de ciento ochenta publicaciones en catalogo. Kalandraka es el sello editorial al que pertenece Faktoría K De Libros junto a Kalandraka Editora y Kalandraka Ediciones Andalucía. Esta editorial tiene textos sobre todo de Fotografía, Poesía, Libros De Arte, Diseño, Narrativa entre otras. Faktoría K De Libros tiene las siguientes colecciones de libros: Ciencia, Textos Infames, Comic, Conocimiento, Poesía entre otros. Bruno Heitz, Daniela Kulot, Taeeun Yoo, Guy Delisle, Pablo Prestifilippo entre otros son algunos de los escritores que han publicado en la editorial. Faktoría K De Libros convoca los siguientes premios: Premio Lois Tobío De Traducción 2008, Premio Nacional Edición Libro Arte 2007 y Premio ánxel Casal De No-ficción 2010.
Otros libros de Heitz, Bruno son Una Historia Fantástica, Unha Historia Fantástica, Una Història Fantàstica, Historias De Mestre Raposo, Que Ves? Mirando A Traves De Los Ojos De Los Animales y Mi Padre Ha Dejado De Fumar.