Editorial | Editorial Edaf, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(02/2011) | Páginas | 208 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788441426887 |
ISBN-10 | 8441426880 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Osho, Rocío Moriones Alonso (tr.) |
---|---|
Editorial | Editorial Edaf, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(02/2011) | Páginas | 208 | Dimensiones | 23x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788441426887 |
ISBN-10 | 8441426880 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Hombre y mujer, con isbn 978-84-414-2688-7, es Osho, el traductor de su idioma original de este libro es Rocío Moriones Alonso, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
Este texto está editado por Editorial Edaf, S.L.. En los cincuenta dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Antonio Fossati Calvi, Gerardo Fossati y Luciano Fossati. y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de novecientas publicaciones. Ensayos, Misceláneas, Narrativa, Biografías y Clásicos son las especialidades de Editorial Edaf, S.L.. Esta editorial tiene las siguientes colecciones de libros: Misceláneas, Clásicos, Historia, Salud Y Psicologia, Sentirse Bien... Autores destacados como Melody Beattie, Francisco Contreras Gil, Alejandro Lorente, Carlos Cala, Raymond A. Moody entre otros han publicado sus obras en Editorial Edaf, S.L. convoca premios, algunos tan prestigiosos como Ciudad De Getafe y Premio Algaba.
Resumen
Otros libros de Osho son No Culpes A Tu Karma, El Perdón, Basta Un Pequeño Paso, La Iluminación Es Tu Naturaleza, Felicidad, El Libro De Los Secretos (nueva Edición Revisada), El Sutra Del Diamante y El Camino De Vuelta A Casa. Ver su bibliografía.