Editorial | Tecnos |
---|---|
Edición | 13ª ed. (05/09/2024) | Páginas | 640 | Dimensiones | 24,0 x 17,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788430990603 |
ISBN-10 | 8430990607 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Francisco Balaguer Callejón; José Antonio Montilla Martos; Gregorio Cámara Villar |
---|---|
Editorial | Tecnos |
Edición | 13ª ed. (05/09/2024) | Páginas | 640 | Dimensiones | 24,0 x 17,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788430990603 |
ISBN-10 | 8430990607 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-309-9060-3, son José Antonio Montilla Martos, Gregorio Cámara Villar y Francisco Balaguer Callejón, esta publicación tiene seiscientas cuarenta páginas.
Esta publicación la edita Tecnos. A finales de la decada de los cuarenta la editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Madrid. Su catálogo tiene más de mil cuarenta títulos. Tecnos está especializada en Sociología, Clásicos, Derecho, Filosofía, Ciencias Políticas entre otras. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Historia, Cuadernos De Filosofía Y Ensayo, Relaciones Laborales Y Ciencias Del Trabajo, Ventana Abierta, Semilla Y Surco... Carl Schmitt, Cristina Fernández Gil, Santiago De Pablo, Lynda Nead, Gabriel Naudé... son algunos de los autores que han publicado en Tecnos.
Resumen
Otros libros de Balaguer Callejón, Francisco son Verdad E Interpretación En La Sociedad Digital, Derecho Público De La Inteligencia Artificial, Derecho, Sexo Y Filosofía, Infierno Y Paraíso De Las Islas, Peter H?berle Ein Portrait, El Feminismo Del Siglo Xxi: Del Metoo Al Movimiento Queer, Contranarrativa De La Transición Política En España y Derechos Fundamentales Desarrollo Crisis Constitucionalismo. Ver su bibliografía.
Otros libros de Montilla Martos, José Antonio son Manual De Derecho Constitucional, Código De Derecho Constitucional, Manual De Derecho Constitucional, Manual De Derecho Autonómico De Andalucía, Reformas Estatutarias Y Declaraciones De Derechos, Estatuto De Andalucía : Novedades Respecto Del Estatuto De 1981 : La Nueva Configuración Del Derecho Autonómico De Andalucía y Minoría Política Y Tribunal Constitucional.
Otros libros de Cámara Villar, Gregorio son Constitución Española Y Estatuto De Andalucía, Constitución Española Y Declaraciones De Derechos, Constitución Española Y Estatuto De La Comunitat Valenciana, Constitución Española Y Estatuto De La Comunidad De Madrid y Pensamiento Crítico Y Crisis Capitalista. Una Perspectiva Constitucional..