Editorial | Editorial Dykinson, S.L. |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) |
Páginas | 1052 |
Dimensiones | 21x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497728898 |
ISBN-10 | 8497728890 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Colección Derechos humanos y filosofía del derecho |
Autor/es | Ignacio ... [et al.] Campoy Cervera |
---|---|
Editorial | Editorial Dykinson, S.L. |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) |
Páginas | 1052 |
Dimensiones | 21x15 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788497728898 |
ISBN-10 | 8497728890 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Colección Derechos humanos y filosofía del derecho |
El autor de LA FUNDAMENTACION DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, MODELOS DE RECONOCIMIENTO Y PROTECCION, con isbn 978-84-9772-889-8, es Ignacio ... [et Al.] Campoy Cervera, esta publicación tiene mil cincuenta y dos páginas.
El libro La Fundamentacion De Los Derechos De Los Niños, Modelos De Reconocimiento Y Proteccion forma parte del catálogo de Editorial Dykinson, S.l.. Fue fundada en 1973 y tiene su sede en Madrid. La editorial tiene más de tres mil veinte publicaciones publicadas. Editorial Dykinson, S.l. está especializada en Educación, Psicología, Libro Universitario, Humanidades, Libro Jurídico entre otras. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como “biblioteca De Humanidades Contemporáneas”, “monografías De Derecho Administrativo”, “colección Derechos Humanos Y Filosofía Del Derecho”, “cuadernos Derechos Humanos «bartolomé De Las Casas», “colección Estudios Penales”... En Editorial Dykinson, S.l. han publicado títulos D. Francisco Fernández Segado, D. Carlos Vargas, D. Fernando Sacristán, D. Juan José Rivas Martínez, D. Francisco López Simó Y D. Jaime Vegas Torres entre otros.
Otros libros de Campoy Cervera, Ignacio ... [et al.] son La Convención Sobre Los Derechos Del Niño Desde La Perspectiva De Los Derechos Humanos, En Defensa Del Estado De Derecho. Debilidades Y Fortalezas Del Estado De Derecho A Propósito De Las Críticas De Carl Schmitt, Los Derechos De Los Reclusos Y La Realidad De Las Cárceles Españolas, Desafíos Actuales A Los Derechos Humanos. La Renta Básica Y El Futuro Del Estado Social, Desafíos Actuales A Los Derechos Humanos: El Derecho Al Medio Ambiente Y Su Implicaciones, Igualdad, No Discriminación Y Discapacidad, Los Derechos De Los Niños y La Negación De Los Derechos De Los Niños En Platón Y Aristóteles. Ver su bibliografía.