Editorial | Ediciones Akal | Páginas | 208 | Dimensiones | 19x12 cm |
---|---|
Idioma | Español |
ISBN | 9788446033851 |
ISBN-10 | 8446033852 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Philip Matyszak, David Govantes (tr.) |
---|---|
Editorial | Ediciones Akal | Páginas | 208 | Dimensiones | 19x12 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788446033851 |
ISBN-10 | 8446033852 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Legionario (Rústica), con isbn 978-84-460-3385-1, es Philip Matyszak, el traductor de su idioma original de este libro es David Govantes, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
Akal edita esta obra. A comienzos de los setenta dicha editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en MADRID. Su catálogo tiene más de cuatro mil setecientos diez libros. Akal Educación, Texto Escolar, Actualidad, Salud, Ficción entre otras son las especialidades de Akal. Cuadernos De Urgencia, Colección Iure, Ciencias De La Naturaleza, Ciencias, Serie Historia Contemporánea entre otros son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Los libros que conforman el catálogo de Akal vienen de la mano de autores tan conocidos como Antonio Negri, Zahi Hawass, Giorgio Scerbanenco, Eduardo Galeano, Slavoj iek entre otros
Otros libros de Matyszak, Philip son Un Año En La Vida De La Antigua Grecia: La Vida Cotidiana Y La Preparación De Los Juegos Olímpicos, ¿te Gustaría Ser Un Vikingo O Un Soldado Romano?, Esparta. La Derrota Del Guerrero, ¿te Gustaría Ser Un Soldado Romano?, 24 Horas En La Antigua Roma, T'agradaria Ser Un Soldat Romà?, Gladiador y La Antigua Roma Por Cinco Denarios Al Día. Ver su bibliografía.