He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de La arqueologÃa protohistórica del sur de la PenÃnsula Ibérica, con isbn 978-84-7738-801-2, es José Luis Escacena Carrasco, esta publicación tiene doscientas setenta y dos páginas.
La Arqueología Protohistórica Del Sur De La Península Ibérica está editado por Sintesis. En 1986 dicha editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Comunidad de Madrid. Sintesis tiene más de 40 publicaciones en catálogo. La editorial tiene textos sobre todo de Humanidades, Salud y Ciencias. Ciencias De La Salud, Ciencia Y Técnica y Ciencias Sociales Y Humanidades son algunos ejemplos de colecciones de Sintesis. óscar Mas, Manuel Lucas, Antonio Fábregas, José Ignacio Robles y Juan Carlos Moreno son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Escacena Carrasco, José Luis son Y Libranos Del Mal, Amen, El Neolítico En La Sierra Morena Occidental. La Cueva Chica De Santiago (cazalla De La Sierra, Sevilla), Adobes & Cia., Itálica, A 500 Años De La Primera Vuelta Al Mundo, Sacra Artificialia, La Historia De La Arqueología Hispano-portuguesa A Debate y No Hay Historia Sin Basura. Los Paleobasureros De La Edad Del Hierro En El Entorno Del Lacus Ligustinus. Ver su bibliografía.