Editorial | Valdemar |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2005) | Páginas | 240 | Dimensiones | 17x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788477025283 |
ISBN-10 | 8477025282 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | El Club Diógenes, 234 |
Autor/es | Guy de Maupassant, Mauro Armiño (tr.) |
---|---|
Editorial | Valdemar |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2005) | Páginas | 240 | Dimensiones | 17x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788477025283 |
ISBN-10 | 8477025282 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | El Club Diógenes, 234 |
Resumen
El autor de La bella desconocida, con isbn 978-84-7702-528-3, es Guy De Maupassant, el traductor de su idioma original de este libro es Mauro Armiño, esta publicación tiene doscientas cuarenta páginas.
La bella desconocida está editado por Valdemar. A finales de los años ochenta esta editorial comenzó su andadura en Madrid. Valdemar tiene más de 620 títulos publicados. Esta editorial tiene textos sobre todo de Literatura Gótica, Literatura Clásica Universal, Literatura Del Género Negro Y Policíaca, Literatura Del Género Western y Literatural Contemporánea Universal. El catálogo de Valdemar cuenta con las siguientes colecciones: Sherlock Holmes, El Padre Brown, Gran Diógenes, Intempestivas, El Gato Negro... R.l. Stevenson, John Dickson Carr, E.f. Benson, Arthur Machen, Bram Stoker... son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Maupassant, Guy de son Navidades De Miedo, La Pierna Perdida Del Capitán Ahab, Zola, El Revolucionario, Los Mejores Cuentos Libertinos, Le Horla Et Autres Contes Dâhorreur, Bola De Sebo: Cuentos De Guerra Y De Otros Desastres, La Mujer De Paul: Cuentos Galantes y Los Mejores Cuentos Tristes. Ver su bibliografía.