He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de La causa xueta a la cort de Carles III, con isbn 978-84-88946-24-9, es Francesc Riera I Montserrat, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
Este libro está editado por Lleonard Muntaner, Editor S.l.. en Illes Balears. El catálogo de la editorial asciende a más de cien títulos. Narrativa son las especialidades de Lleonard Muntaner, Editor S.l.. El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Debiaix, Atanor, Canyamel, Aliorna y àuria. Font I Jaume, Alexandre (1949- ), Lluch I Dubon, Ferran Dídac (1965- ), Ganche, Edouard y Prohens Perelló, Bartomeu son algunos de los autores que han publicado en Lleonard Muntaner, Editor S.l..
Otros libros de Riera i Montserrat, Francesc son Xuetes, Nobles I Capellans: Segles Xvii-xviii, Els Xuetes, Des De La Intolerància A La Llibertat, Xuetes I Antixuetes : Quatre Històries Desedificants, Història De L'església A Mallorca y Les Lluites Antixuetes En El Segle Xviii.