Editorial | Siruela |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/2003) | Páginas | 104 | Dimensiones | 15x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478447176 |
ISBN-10 | 8478447172 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Biblioteca de ensayo. Menor, 18 |
Autor/es | Juan Benet |
---|---|
Editorial | Siruela |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(10/2003) | Páginas | 104 | Dimensiones | 15x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478447176 |
ISBN-10 | 8478447172 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Biblioteca de ensayo. Menor, 18 |
El autor de La construcción de la torre de Babel /Sobre la necesidad de la traición, con isbn 978-84-7844-717-6, es Juan Benet, esta publicación tiene ciento cuatro páginas.
La obra La construcción de la torre de Babel /Sobre la necesidad de la traición forma parte del catálogo de Siruela. En 1982 esta editorial comienza su andadura de la mano de Jacobo Fitz-James Stuart y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de mil ochocientas publicaciones. Santillana Canarias, Taurus, Santillana Français, Aguilar, El País-Aguilar entre otros pertenecen al mismo sello (Grupo Editorial Siruela) que Siruela. Esta editorial tiene obras sobre todo de Poesía, Filosofía, Literatura Fantástica, Historia Del Arte Y Arquitectura, Literatura Contemporánea... El fondo editorial de Siruela se distribuye en colecciones como La Biblioteca Azul Serie Mínima, Las Tres Edades/ Biblioteca Funke, Nuevos Tiempos, Las Tres Edades/ Biblioteca Gaarder, Siruela/colección Escolar entre otros. Las obras que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Luis Cernuda, António Lobo Antunes, Jostein Gaarder, Carmen Martín Gaite, Álvaro Mutis entre otros
Resumen
Otros libros de Benet, Juan son Cuatro Cuartetos, El Amanecer Podrido, Londres Victoriano, La Inspiración Y El Estilo, Así Era Entonces. Cuentos Completos 2, En Región. Cuentos Completos 1, En La Penumbra. En El Estado y El Caballero De Sajonia. Ver su bibliografía.