Editorial | Arco Libros - La Muralla, S.L. |
---|---|
Edición | 1. ed.(1998) | Páginas | 72 | Dimensiones | 22x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788476353103 |
ISBN-10 | 8476353103 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Cuadernos de historia, 54 |
Autor/es | Antonio Mestre Sanchís; Antonio Maestre Hernández |
---|---|
Editorial | Arco Libros - La Muralla, S.L. |
Edición | 1. ed.(1998) | Páginas | 72 | Dimensiones | 22x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788476353103 |
ISBN-10 | 8476353103 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Cuadernos de historia, 54 |
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-7635-310-3, son Antonio Maestre Hernández y Antonio Mestre Sanchís, esta publicación tiene setenta y dos páginas.
El título La Ilustración Española forma parte del catálogo de Arco Libros, S.l.. En los ochenta dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Madrid. Arco Libros, S.l. tiene en su haber más de 760 libros en catalogo. La editorial está especializada en Filología, Educación Y Pedagogía, Biblioteconomía Y Documentación, Audiovisuales y Libros De Texto. El catálogo de Arco Libros, S.l. cuenta con las siguientes colecciones: La Escoba Sabia, Cuadernos De Lengua Española, El Español De Los Negocios, Manuales De Metodología De Investigación Educativa, El Camino Magnético entre otros. Paul Howard-jones, Enrique Cordero Seva, Mª Victoria Reyzábal y Javier De Santiago Guervós son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Mestre Sanchís, Antonio son Despotismo E Ilustración En España, La Catedral Ilustrada, Apología Y Crítica De España En El Siglo Xviii, Epistolario. Mayans Y El Barón De Schönberg, Historia, Fueros Y Actitudes Políticas, Francisco Pérez Bayer: Viajes Literarios, Ratio Stvdiorvm y Correspondencia De Los Ilustrados Andaluces. Ver su bibliografía.
Otros libros de Maestre Hernández, Antonio son Los Rotos: Las Costuras Abiertas De La Clase Obrera, Infames: El Retroceso De España, Franquismo S.a. y Razonatoria.