He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Lira poética, con isbn 978-84-7733-655-6, es Vicente Sánchez, El autor de este libro es Jesús Duce García, esta publicación tiene mil ciento treinta y cuatro páginas.
Este libro lo edita Prensas de la Universidad de Zaragoza. Fue fundada en los años ochenta por la Universidad de Zaragoza y tiene su sede en Zaragoza. El catálogo de dicha editorial asciende a más de novecientas diez obras. Genueve Ediciones es el sello editorial al que pertenece Prensas de la Universidad de Zaragoza junto a Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Editorial Universidad de Cantabria, Universidad de la Rioja. Servicio de publicaciones, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, Universidad de Extremadura.Servicio de Publicaciones... La editorial tiene libros sobre todo de Bibliología, Historia, Ciencias Exactas Y Naturales, Geografía, Ciencias Sociales... El catálogo de Prensas de la Universidad de Zaragoza cuenta con las siguientes colecciones: Ciencias Sociales, Textos Docentes, Tesis Doctorales, Textos Aragoneses, (re)pensar La Educación... En la editorial han publicado textos Julio Montoya Villarroya, Carlos Laliena Corbera, Amelia Bella Rando, Jesús Chamarro Calvo y Joseph A. Schumpeter.
Otro libro de Sánchez, Vicente es Lira Poética.