Editorial | Editorial Graó |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(17/06/2010) | Páginas | 103 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478276936 |
ISBN-10 | 8478276939 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Elvira Méndez; Carolina Recio Cáceres; Artur Parcerisa Arán; Asun Llena Berñe; Josefina Altés Campà |
---|---|
Editorial | Editorial Graó |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(17/06/2010) | Páginas | 103 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788478276936 |
ISBN-10 | 8478276939 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-7827-693-6, son Carolina Recio Cáceres, Artur Parcerisa Arán, Asun Llena Berñe, Josefina Altés Campà y Elvira Méndez, esta publicación tiene ciento tres páginas.
Este título está editado por EDITORIAL GRAO. Su comienzo en el mundo editorial data de finales de los años setenta y tiene su sede en Cataluña. Su catálogo asciende a más de mil cuatrocientos textos. Pedagogía son las especialidades de la editorial. El catálogo de EDITORIAL GRAO cuenta con las siguientes colecciones: Bm-castella, Biblioteca Del Maestro. Alternativas, Biblioteca Del Mestre, Biblioteca De Aula, Acción Comunitaria entre otros. En la editorial han publicado obras Jaume Cela, Maria Rosa Obiols, Catalina Oliver Nadal, Jaume Funes y Anna Camps.
Resumen
Otros libros de Parcerisa Arán, Artur son Planificación De Proyectos Socioeducativos Participativos, Planificación De La Dociencia Universitaria, Recursos Y Estrategias Para Estudiar Ciencias Sociales, La Educación Social. Una Mirada Didàctica., Del Proyecto Educativo A La Programación De Aula, Teoría Y Práctica De La Participación Juvenil Y El Cambio Comunitario, Enfoques Y Experiencias Internacionales De Acción Comunitaria y Evaluación En La Educación Secundaria. Ver su bibliografía.
Otros libros de Llena Berñe, Asun son Impulsar La Participación Infantil, Participación Infantil Y Construcción De La Ciudadania, La Animación Sociocultural, L'animació Sociocultural, Mediación, La Animación En La Comunidad y Miradas Y Diálogos En Torno A La Acción Comunitaria.
Otros libros de Altés Campà, Josefina son Economía Colaborativa Y Bancos De Tiempo y Dones De Pes. 18 Vides De Gràcia.