Editorial | Ediciones Temas de Hoy |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(16/06/2009) | Páginas | 608 | Dimensiones | 24x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484607953 |
ISBN-10 | 848460795X |
Encuadernación | Tapa dura. Con sobrecubierta |
Autor/es | Esteban Pedro Bentancour Carrión |
---|---|
Editorial | Ediciones Temas de Hoy |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(16/06/2009) | Páginas | 608 | Dimensiones | 24x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788484607953 |
ISBN-10 | 848460795X |
Encuadernación | Tapa dura. Con sobrecubierta |
El autor de Los ojos que miran, con isbn 978-84-8460-795-3, es Esteban Pedro Bentancour Carrión, esta publicación tiene seiscientas ocho páginas.
Esta obra está editada por Ediciones Temas De Hoy. En 1992 dicha editorial comenzó su andadura en Madrid. Su catálogo tiene más de setecientas obras. Gestión 2000, Noguer Ediciones, Zafiro eBooks, Planeta Junior, Lectura Plus... pertenecen al mismo grupo (Grupo Planeta De Agostini) que Ediciones Temas De Hoy. Humor, Narrativa, Crecimiento Personal, Divulgación y Ensayo son las especialidades de la editorial. El catálogo de Ediciones Temas De Hoy cuenta con las siguientes colecciones: Th Novela, De Hoy, Vivir Mejor, Tiempo De Encuentro y Cocina. Autores destacados como Reyes Monforte, Mariló Montero, Carlos Fonseca, María Dueñas y Luz Gabás han publicado sus publicaciones en dicha editorial convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio De Hoy, Convocado Cada Año Desde 2008..
Resumen
Colección: TH novela
¿Te atreverías a conocer tu futuro? ¿Qué harías si supieras que está en tu mano salvar al mundo de una amenaza cierta? Daniel se acaba de licenciar en Montevideo como Ingeniero informático y está esperando recibir una beca de postgrado para irse a EE.UU. a desarrollar un antivirus novedoso. Intenta reordenar su vida después del final de una larga relación. Más allá de eso, todo le está saliendo según lo planeado. Todo excepto los... Leer más