Editorial | Editorial Edaf, S.L. |
---|---|
Edición | (16/10/2023) | Páginas | 256 | Dimensiones | 23,0 x 15,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788441442665 |
ISBN-10 | 8441442665 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Vicenta María Márquez de la Plata |
---|---|
Editorial | Editorial Edaf, S.L. |
Edición | (16/10/2023) | Páginas | 256 | Dimensiones | 23,0 x 15,0 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788441442665 |
ISBN-10 | 8441442665 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Mestizaje y leyenda negra, con isbn 978-84-414-4266-5, es Vicenta María Márquez De La Plata, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
Esta publicación la edita Editorial Edaf, S.l.. En los cincuenta la editorial comienza su andadura de la mano de Antonio Fossati Calvi, Gerardo Fossati Y Luciano Fossati. en Madrid. Su catálogo asciende a más de 900 títulos. Editorial Edaf, S.l. está especializada en Clásicos, Narrativa, Misceláneas, Ensayos y Biografías. Sentirse Bien, Clásicos, Historia, Heterodoxia, Salud Y Psicologia entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Jesús Yanes, Juan Luis Arsuaga, Alice Burmeister Y Tom Monte, Alejandro Lorente, Joaquín Moratalla entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Editorial Edaf, S.l.. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Algaba y Ciudad De Getafe.
Resumen
Otros libros de Márquez de la Plata, Vicenta María son Validos Y Validas De Los Reyes De España, Viajeras A Traves Del Mar Tenebroso En Los Siglos Xv-xvi, El Universo Femenino De Don Juan De Austria, Mujeres E Inquisición, Mujeres Que Vistieron De Hombre, Poker De Reinas: Las Cuatro Hermanas De Carlos V, Las Damas Más Inteligentes Del Siglo Xvi y Los Mejores Reyes Fueron Reinas. Ver su bibliografía.