He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8353-398-7, son Tomás álvarez Fernández y Teresa De Jesús, Santa , Santa, esta publicación tiene mil cuatrocientas cuarenta y nueve páginas.
Obras Completas Santa Teresa De Jesus (16ª Ed.) está editado por Monte Carmelo. Fue fundada en 1900 y tiene su sede en Burgos. Tiene en su haber más de setecientas publicaciones en catalogo. Divulgación Religiosa y Religión son las especialidades de dicha editorial. El catálogo de Monte Carmelo cuenta con las siguientes colecciones: Bibiolteca Cisterciense, Agua Viva, Claves, Karmel y Sabiduría De La Cartuja. Juan De La Cruz, Teresa De ávila, Isabel De La Trinidad y Edith Stein son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Teresa de Jesús, Santa , Santa son éxtasis, Teresa De Jesús. Las Moradas Y Siete Diálogos Actuales, Las Moradas - Un Mundo Interior Adonde Caben Tantas Moradas, Poesía De Los Siglos De Oro : Renacimiento, Siglo Xvi, Libro De Las Moradas O Castillo Interior, Poesía Y Pensamiento De Santa Teresa De Jesús, Nada Te Turbe y El Libro De La Vida. Ver su bibliografía.
Otros libros de Álvarez Fernández, Tomás son La Oración, Camino A Dios. El Pensamiento De Santa Teresa, Diccionario De Santa Teresa, Estudios Teresianos. Vol. Iv, Temas Varios, Teresa De Jesús. La Prueba De Mi Verdad, Estudios Teresianos V. Autógrafos, Ubicación Y Contenido, Diccionario De Los Papas: De San Pedro Hasta El Papa Francisco, Florecillas De Santa Teresa y Por Los Caminos De Teresa. Ver su bibliografía.