Editorial | Consejo Superior de Investigaciones Cientificas |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2005) | Páginas | 376 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788400083205 |
ISBN-10 | 8400083202 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Corpus hispanorum de pace. Serie II, 13 |
Autor/es | Gregorio García Maestro |
---|---|
Editorial | Consejo Superior de Investigaciones Cientificas |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2005) | Páginas | 376 | Dimensiones | 24x17 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788400083205 |
ISBN-10 | 8400083202 |
Encuadernación | Tapa dura |
Colección | Corpus hispanorum de pace. Serie II, 13 |
Resumen
El autor de Origen de los indios en el Nuevo Mundo e Indias Occidentales, con isbn 978-84-00-08320-5, es Gregorio García Maestro, esta publicación tiene trescientas setenta y seis páginas.
Esta obra está editada por Consejo Superior de Investigaciones Cientificas. En los años treinta esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo asciende a más de dos mil trescientos textos. Filosofía, Antropología, Musicología, Prehistoria, Historia entre otras son las especialidades de Consejo Superior de Investigaciones Cientificas. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Anejos Revista De Filología Española, Biblioteca De Historia Del Arte, Fauna Ibérica, Politeya. Estudios De Política Y Sociedad, Informes Csic entre otros. Ponce Ortiz De Insagurbe, Mercedes, Galán, Cristobal, Izquierdo Moya, Isabel, Torres Ramírez, Bibiano, Conejero López, Alberto... son algunos de los escritores que han publicado en Consejo Superior de Investigaciones Cientificas. Esta editorial convoca los siguientes premios: Premio Inspiraciencia, Premios San Viator y Premio Arquímides.
Otros libros de García Maestro, Gregorio son 121 Frases Para Disfrutar Con La Historia De España, Origen De Los Indios De El Nuevo Mundo, E Indias Occidentales y Origen De Los Indios De El Nuevo Mundo E Indias Occidentales..