He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Otra orilla, con isbn 978-84-96687-73-8, es Julio Coriolano González Montañez, esta publicación tiene ciento veintiocho páginas.
El libro Otra Orilla (cuadernos De Guillermo Fontes) forma parte del catálogo de Baile Del Sol. Su andadura comenzó en 1992 y tiene su sede en Canarias. Su catálogo tiene más de 400 libros. Dicha editorial tiene publicaciones sobre todo de Narrativa y Poesía. El catálogo de Baile Del Sol cuenta con las siguientes colecciones: Biblioteca Pinto Grote, Vacaguaré, Teatro, Pipirijaina, Macaronesia... En la editorial han publicado textos Juan José Bethencourt Rodríguez, Pino Betencort, Paquita Fernánde, José Fernández Fernández, Santiago Bergantinhos entre otros.
Otros libros de González Montañez, Julio Coriolano son Padre (2002-2016), Viaje Ii, El Tiempo Detenido, Las Montañas Del Frío y El Viaje.