He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de PELUSA, con isbn 978-84-7651-422-1, es Luis Coloma, esta publicación tiene treinta y dos páginas.
José J. De Olañeta edita esta publicación. en Islas Baleares. Tiene en su haber más de 1610 obras en catalogo. Esta editorial tiene obras sobre todo de Autoayuda, Ensayo, Novela Y Narrativa, Clásicos Universales, Espiritualidad... José J. De Olañeta tiene las siguientes colecciones de obras: Les Fonts Ufanes, Alexandria, Torre De Viento, Els Petits Llibres De La Saviesa, Ediciones De La Tradición Unánime... Lou Andreas-salomé, Ernst T. A Hoffmann, Louis Charbonneau-lassay, W.f. O'connor, Karl Wilhelm Salice Contessa entre otros son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.
Otro libro de Coloma, Luis es Cuentos Para Niños Del P. Luis Coloma.