Editorial | Editorial Bruño |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(06/07/2000) | Páginas | 24 | Dimensiones | 20x15 cm |
Idioma | Euskera |
ISBN | 9788421639283 |
ISBN-10 | 8421639285 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Zenbakien Zooa |
Autor/es | Pedro M. García Franco, Imanol Azkue Ibarbia (tr.) |
---|---|
Editorial | Editorial Bruño |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(06/07/2000) | Páginas | 24 | Dimensiones | 20x15 cm |
Idioma | Euskera |
ISBN | 9788421639283 |
ISBN-10 | 8421639285 |
Encuadernación | Rústica |
Colección | Zenbakien Zooa |
El autor de Piruk badaki kontatzen hiru, con isbn 978-84-216-3928-3, es Pedro M. García Franco, el traductor de su idioma original de este libro es Imanol Azkue Ibarbia, esta publicación tiene veinticuatro páginas.
El texto Piruk badaki kontatzen hiru. Jolastu 3 zenbakiarekin forma parte del catálogo de Editorial Bruño. Su andadura comenzó en 1898 en Barcelona. Tiene más de 3280 libros en catálogo. Grupo Editorial Bruño es el grupo editorial al que pertenece la editorial junto a Editorial Brúixola. Educación, Literatura Infantil Y Juvenil y Guías De Viaje son las especialidades de Editorial Bruño. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Juntos Con Lola, Max Y Zeta, Eduación Infantil, Vacaciones, Lectura Eficaz y Religión Lucero Y Caminocontigo. Autores destacados como Antonio Romero, Juan Panadero, Salvador Fargas y Rosa María Aparicio han publicado sus obras en Editorial Bruño
Resumen
Cada cuento propone el conocimiento de un número (del 1 al 10, más el 0), que podrá identificarse de forma auditiva (al escucharlo repetidas veces a lo largo de la historia) y visual (al ver la grafía de la cifra destacada en el texto).
La colección incluye propuestas de juego que inciden en aspectos como la comprensión e... Leer más
Otros libros de García Franco, Pedro M. son Chistes Terroríficos Para Morirse De Risa, Los 700 Chistes Más Divertidos Del Universo, Cuentos Cortos De Emociones En El Cole, Mis Primeros Cuentos De Números, El Humor De Jaimito Y Jaimita... Para Partirse De Risa, El Libro Del Buen Humor, Cuentos Cortos Para Ser Feliz y Emoticuentos. Cuentos Cortos Para Que Entiendas Tus Emociones. Ver su bibliografía.