Editorial | Alianza Editorial |
---|---|
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/2011) | Páginas | 440 | Dimensiones | 23x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420651576 |
ISBN-10 | 8420651575 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Autor/es | Konstantinos Kavafis, Pedro Bádenas de la Peña (tr.) |
---|---|
Editorial | Alianza Editorial |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/2011) | Páginas | 440 | Dimensiones | 23x16 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788420651576 |
ISBN-10 | 8420651575 |
Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Poesía completa, con isbn 978-84-206-5157-6, es Konstantinos Kavafis, el traductor de su idioma original de este libro es Pedro Bádenas De La Peña, esta publicación tiene cuatrocientas cuarenta páginas.
El título Poesía completa forma parte del catálogo de Alianza Editorial. Su andadura comenzó en 1966 y tiene su sede en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de cuatro mil publicaciones. Historia Y Geografía, Psicología Y Educación, Ciencias Sociales Y Economía, Psicología Y Educación, Bicentenario Darwin... son las especialidades de Alianza Editorial. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Mujeres En La Ciudad, Alianza Forma, Runas, Alianza Ensayos, El Libro Universitario entre otros. En Alianza Editorial han publicado publicaciones Yukio Mishima, Stanislaw Lem, Gonzalo Torrente Ballester, Sigmund Freud, Amis Maalouf... La editorial tiene los siguientes premios: Premio Iberia, Premio De Novela Fernando Quiñones y Premio Unicaja De Novela.
Otros libros de Kavafis, Konstantinos son Treinta Poemas, A La Luz Del Día, Cavafis, Poesía Completa Anotada, Recuerda, Cuerpo, ítaca Y Otros Poemas, Antología Poética y Cavafis: Poesía Completa. Ver su bibliografía.