Editorial | Editorial Casals |
---|---|
Edición | 1ª. ed. 2ª. imp.(05/1996) | Páginas | 96 | Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788421814901 |
ISBN-10 | 8421814907 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Punto juvenil |
Autor/es | Paco Climent |
---|---|
Editorial | Editorial Casals |
Edición | 1ª. ed. 2ª. imp.(05/1996) | Páginas | 96 | Dimensiones | 18x11 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788421814901 |
ISBN-10 | 8421814907 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Punto juvenil |
Resumen
Sam Bernardo. Esta vez descubren que la gata
Zarina, por la que Potón siente admiración, ha
desaparecido. A Zarina se... Leer más
El autor de Potón el gato y la pandilla mofeta, con isbn 978-84-218-1490-1, es Paco Climent, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Editorial Casals edita esta publicación. En 1870 dicha editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. Tiene en su haber más de mil cuatrocientas cincuenta obras en catalogo. Editorial Casals forma parte de Grupo Editorial Casals, s. a. junto a Editorial Bambú, Combel Editorial, Editorial Magisterio y Editorial Onda. Esta editorial está especializada en Libros Infantil Y Juvenil y Libros De Texto. El catálogo de Editorial Casals cuenta con las siguientes colecciones: Panchatandra, O Trolebús, Les Aventures D'en Pere Vidal, Punto Infantil, Pensamiento Y Lenguaje entre otros. Autores destacados como Enriqueta Capellades, Mariam Ben-arab Canela, Pedro De La Herrán Luzárraga, Montserrat Beltran y Luis Benavides han publicado sus libros en dicha editorial
Otros libros de Climent, Paco son Madrid, 1808 (del Motin De Arajuez Al 2 Mayo), El Mundo Perdido, El Diario De Raquel, El Secreto De Los Drac, Potón El Gato No Quiere Pato, Saber Más -16 Inventos Muy, Muy Importantes, Cuando Verne Fondeo En La R¡a De Vigo y Raquelen Egunerokoa. Ver su bibliografía.