Editorial | Editorial Edinumen, S.L. | Páginas | 76 | Dimensiones | 21x14 cm |
---|---|
Idioma | Español |
ISBN | 9788495986979 |
ISBN-10 | 8495986973 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Lecturas gominola |
Autor/es | Pedro Tena Tena; Francesc Lucio González |
---|---|
Editorial | Editorial Edinumen, S.L. | Páginas | 76 | Dimensiones | 21x14 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788495986979 |
ISBN-10 | 8495986973 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Colección | Lecturas gominola |
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-95986-97-9, son Francesc Lucio González y Pedro Tena Tena, esta publicación tiene setenta y seis páginas.
Editorial Edinumen, S.l. edita este texto. Su andadura comenzó en 1997 y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 410 títulos publicados. Libros De Texto De Español Para Extranjeros son las especialidades de dicha editorial. El fondo editorial de Editorial Edinumen, S.l. se distribuye en colecciones como Lengua Española, Preparación Al Dele, Gramática Y Temas De Español, Cultura Y Civilización y Lecturas Graduadas. En dicha editorial han publicado publicaciones Rosa María Pérez, Emilio José Marín, Alejandro Bech, Francisco Fidel y David Isa. fomenta la creación literaria organizando Premios como Concurso De Relatos Con Explotación Didáctica.
Otros libros de Tena Tena, Pedro son Ortografia Divertida, Enigma En El Laberinto De Maíz, Enigma En El Laberinto De Maíz Con Cd, Un Viaje Sorpresa, El Secreto De La Pirámide - Libro + Cd, Carta En Una Botella - Libro + Cd, El Castillo Alfabético - Libro + Cd y Perla Y Phuong (una Aventura Asiática). Ver su bibliografía.